Tres personas murieron en la vía Castilla-Saldaña
Al parecer el accidente se dio por imprudencia de uno de los conductores que invadió el carril contrario ocasionando un múltiple choque.
Hacia las 12:30 de la madrugada del día miércoles, en la vía que conduce de Castilla a Saldaña, en el kilómetro 8+300 metros, lugar conocido como El Trébol, se presentó un fuerte choque, cuando una camioneta Kia Mazda invadió el carril contrario y se estrelló contra un vehículo de Taxis Verdes.
Según el periódico Nuevo Día, de Ibagué, tres personas que viajaban en la KIA murieron, entre ellos, dos adultos: Weimar Ospina y Eutimio Sánchez conductor, un menor de 5 años de edad, Miguel Ángel Garreta. Tres personas resultaron lesionadas: Shirley Ospina con fractura en costilla, Minervo Vásquez con contusiones múltiples y Helen Garreta de 2 meses con trauma craneoencefálico. La menor fue llevada hasta el hospital Federico Lleras de Ibagué.
De Taxis Verdes, 38 pasajeros resultaron heridos con contusiones múltiples, herida abierta en miembro inferior y fueron trasladados al Hospital de Saldaña donde se recuperan.
