Tres opitas fueron asesinados en Bogotá por esposo celoso.
El hombre acabó con la vida de su esposa, su hija y su cuñado; y posteriormente, se suicidó.
Un triple crimen y un suicidio que ocurrió en la tarde del viernes anterior en el barrio San Francisco (Ciudad Bolívar), en el sur de Bogotá, tuvo como víctimas a tres personas oriundas del municipio de Gigante, centro del Huila.
El hecho que conmocionó a los habitantes de Ciudad Bolívar fue protagonizado por Carlos Andrés Arias, esposo de Gloria Delgado, oriunda de la vereda La Vega, del municipio de Gigante.
Según la información de la familia de las víctimas, Carlos Andrés, quien estaba separado de su esposa, llegó a la vivienda donde vivía Gloria, a pedirle a esta que rehicieran su matrimonio; y al recibir un no rotundo, sacó una arma de fuego y asesinó a su mujer, a una hija de ella, Estefanía Delgado y a José Neil Delgado, hermano de la esposa de Andrés, que a esa hora se encontraba en el sitio donde ocurrieron los hechos.
Posterior al triple crimen, el esposo celoso se suicidó tras no poder asesinar a dos niñas más que estaban en la vivienda y lograron escapar de las balas asesinas.
Uno de los miembros de la familia de Gloria, señaló a DIARIO DEL HUILA que pocos días antes del crimen esta había denunciado a su exesposo por lesiones personales, “denuncia que se quedó en el tintero, porque las autoridades no actuaron contra el homicida tras la denuncia”, según indició el familiar de las víctimas.
Los cadáveres de las tres víctimas oriundas del Huila eran esperados ayer en la vereda Las Vegas, por familiares y amigos de Gloria, Estefanía y Neil que, en medio del dolor que les causó el trágico hecho, esperan darles cristiana sepultura mañana lunes en el panteón de Gigante.
