viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-02-15 11:33

Tres heridos dejó una riña

La Policía se encuentra investigando las circunstancias en que resultaron heridas tres personas, dos se encuentran lesionadas con arma blanca y un niño de tres años, quien fue herido en la cabeza con una piedra.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 15 de 2016

Al hospital Hernando Moncaleano fue ingresado de emergencia un hombre gravemente herido en una patrulla de la Policía. Y minutos más tarde llegó un niño de tres años que fue lesionado en la cabeza en el mismo hecho. Además el padre del infante también estaría afectado producto de la riña.

Los uniformados de la Sijín iniciaron las investigaciones pertinentes que permitan aclarar las circunstancias ocurridas en el sector conocido como “El Chunche”.

Los heridos

El hecho que tiene a las tres personas lesionadas ocurrió en el barrio Bajo Tenerife, cuando Michael, quien fue ingresado al centro de salud de los neivanos con una herida por arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo discutió con otro hombre.

El otro afectado es el progenitor del menor Elder Arce, que fue lesionado a la altura del cuello y su hijo de tres años de edad a quien le propinaron una herida en la cabeza con una roca. El infante fue ingresado a la Unidad de Pediatría del Hospital Universitario. Y en cuanto al estado de salud del menor una allegada al pequeño señaló que por fortuna se encuentra bien, sin embargo, el médico que lo atendió le iba a practicar un TAC para descartar lesiones en el cráneo.

Luchaban por salvarlo

Michael, fue ingresado a la sala de cirugía debido a que había perdido mucha sangre, producto de la puñalada que le propinaron en su cuerpo. Mientras los médicos luchaban por salvarle la vida al hombre, que al momento de llegar al centro de salud se encontraba inconsciente.

Según señaló la Policía este hecho se trataría de una riña recíproca. Sin embargo los investigadores de la Sijin entrevistaron a los familiares para conocer detalles de lo ocurrido y luego se  trasladaron al sitio de los hechos para continuar con la investigación.