Taxista asesinado será enterrado hoy
El taxista Fendinzon Mejía Rodríguez, asesinado por presuntos asaltantes con arma blanca, será despedido hoy por amigos y colegas en el Cementerio Central de la ciudad de Neiva luego de una ceremonia religiosa en la Iglesia San José a las dos y treinta de la tarde.

El hombre de 41 años, natural de Algeciras, fue apuñaleado en el sector rural de la capital del Huila cuando al parecer realizaba una carrera contratada por tres sujetos hacia el corregimiento El Caguán. Al taxista, encontrado a orillas de la carretera, en zona cercana al retén del Ejército Nacional, se le habían llevado todas las pertenencias.
“Le robaron el canguro donde el cargaba todo, documentos y plata”, comentó Armando Rodríguez, tío del occiso. Gracias a labores de la Fuerza Pública, un menor de edad involucrado en los hechos fue aprehendido mientras que los demás huyeron.
Mejía Rodríguez toda una vida disfrutó de la vida al volante. Manejaba taxis por temporadas y tres días antes de su muerte había escogido el horario nocturno para trabajar. Por otra parte, esperaba la noticia de poder hacer parte de una empresa de transporte de petróleo, pues quería manejar un vehículo de mayor tamaño.
“Era feliz. A él le gustaba lo que hacía”, manifestó una pariente. Una niña de trece años de edad y un niño de ocho han quedado huérfanos. Lo único que espera su familia es justicia y por eso espera los resultados de las investigaciones.