Taxista arrolló a guarda de tránsito en Neiva
Un accidente de tránsito que se registró a las afueras del Terminal de Transportes de Neiva, involucró a un taxi y a un agente de tránsito. En momentos en que éste lo requirió en un puesto de control, al conductor del vehículo de servicio público lo arrolló.
Según confirmó el coordinador de los agentes de Tránsito de Neiva, Luis Hernández, el percance se produjo luego que el guarda identificado como Víctor Alfonso Ávila, en acciones de registro y control solicitara un taxi de placas VXI 246 de la ciudad, pero al parecer el conductor emprendió la fuga, atropellando al agente.
“Teníamos instalado un puesto de control, uno de nuestros agentes requirió un taxi y el conductor le echó el vehículo encima y huyó del lugar y más tarde fue detenido cuadras más adelante por las unidades de la Policía Metropolitana”, afirmó.
El agente de tránsito fue trasladado a la Clínica de Fracturas y se encuentra fuera de peligro, mientras que el conductor de servicio público deberá responder por cargos de lesiones personas, según indicó el coordinador.
