Sorprendido por la Policía con dos bolsas de marihuana
Diego Fernando Trujillo Sánchez, reconocido ‘mayorista’ de algunas ‘ollas’ de Garzón, fue capturado por unidades de la Estación de Policía de esa municipalidad. Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel.
En el barrio Nazaret del municipio de Garzón, sur del departamento del Huila, fue capturado en flagrancia por las autoridades Diego Fernando Trujillo Sánchez, natural de Timaná. Según la Policía, el sujeto tenía en su poder dos bolsas que contenían una sustancia similar a la marihuana.
El sujeto se encontraba caminando por unas de las calles de esa localidad, y al ver la patrulla de policiales motorizados se tornó nervioso.
Según el coronel Santiago Camelo Ortiz, comandante del Departamento de Policía Huila, el capturado tiene antecedentes judiciales por este mismo delito, además del de hurto. El juez de control de garantías vio necesario enviar a Trujillo Sánchez a la cárcel de ese circuito judicial. El delito que le indilgaron fue el de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los servidores de Policía le hallaron en su poder, dentro de un maletín, dos bolsas plásticas con 500 gramos de marihuana. Según el mismo capturado, el material era de un amigo de él, y este lo iría a comercializar en la capital Diocesana del Huila.
