Soldador muere en fuerte accidente de tránsito en Neiva
Wilson González Trujillo, de 39 años de edad, falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito en inmediaciones del barrio El Cortijo de Neiva. Al parecer, el sujeto estaría en alto grado de ebriedad y se estrelló contra otro. Fue llevado al hospital, pero no sobrevivió a la intervención médica.
Eran las 9:30 de la noche del pasado sábado. Era una hora en la que la fiesta y el licor acontecen a la vuelta de la esquina en cualquier barrio de la capital huilense. Y fue al parecer lo que hizo Wilson González Trujillo, y de 39 años de edad, antes de salir para su casa. Esta presuntamente fue la causa por la cual este muchacho no midiera prudencia al manejar su motocicleta e impactara contra otra que venía avanzando a alta velocidad, chocando contra el lateral de la otra. El hombre deja una mujer viuda y dos niñas menores huérfanas.
El hombre era natural del municipio de la Plata, y había estudiado en el Sena la soldadura, lo que durante los últimos años le había proporcionado su sustento a él y su familia.
Según se pudo establecer, tanto González Trujillo como quien lo chocó estaban en estado de ebriedad, situación que hizo mello para que se presentara el violento accidente. El accidente se presentó en la carrera 64 No. 5B-32 del barrio El Cortijo, contiguo al Centro Comercial Único de Neiva. El otro paciente resultó con una fractura en una de sus piernas y brazos con contusiones, pero con buen pronóstico médico. Sin embargo, a Wilson no lo llevaron a tiempo al Hospital Universitario, pues de la hora en la que se presentó el accidente a la registrada al ingreso al centro asistencial, sobrepasó las dos horas.
Para el día de hoy, los familiares esperan que el cuerpo de Wilson González, quien fue ingresado al anfiteatro hacia las cinco de la mañana, sea entregado por los servidores del Instituto de Medicina Legal hacia la mañana de hoy. El hombre era natural del municipio de la Plata y había estudiado en el Sena la soldadura, lo que durante los últimos años le había proporcionado su sustento.
