Soldado recibió dieciséis puñaladas
Duberney Quitora González fue asesinado tras recibir múltiples heridas con arma blanca cuando disfrutaba de un bazar en el corregimiento Salto de Bordones, municipio de San José de Isnos.

Recibió 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte de manera instantánea.
El violento ataque se registró hacia la media noche del domingo anterior en medio de una acalorada discusión que terminó en una riña recíproca. Quitara González, de 19 años de edad, fue herido mortalmente por un joven residente en el sector y quien es buscado por las autoridades. Era soldado regular de un batallón en el departamento del Caquetá y había llegado a esta zona del departamento del Huila para descansar algunos días. Le había sido otorgado un permiso por quebrantos de salud y además le estaba ayudando a un familiar a construir su vivienda. “Tenía que presentarse en el batallón este martes”, reveló don Remigio Quitara, abuelo del occiso.
Los despojos mortales del soldado fueron entregados a sus familiares en un vehículo de la funeraria Capillas de la Paz. Fue trasladado a la vereda Sabaneta de San José de la Fragua, Caquetá, localidad de donde era oriundo.