Sobrevivió a la muerte después de balacera en la Comuna 10
Eduardo Tique Manjarrez, antiguo administrador de un billar y residente de la vereda Centro (zona donde se ubica la bocatoma del acueducto), zona rural de Neiva, recibió cuatro impactos de bala ayer hacia la una de la mañana, mientras salía de tomar unas cervezas en el asentamiento Álvaro Uribe Vélez de la Media Luna de la Comuna 10 de Neiva.
Al parecer, el hombre ya tenía algunas diferencias con un cliente, cuando el hoy herido administraba un billar de ese sector del oriente alto de Neiva. Según los testigos, un hombre sin previo aviso lo impactó en cuatro oportunidades.
Al parecer, el hombre alcanzó a salir herido hacia la vía principal, y al intentar subir la loma que da acceso al asentamiento cayó en la mitad de la polvorienta calle. De inmediato, fue auxiliado y llevado por la misma comunidad levantado hasta el Hospital Carmen Emilia Ospina de la Comuna 10 y remitido posteriormente a al Hospital Universitario de Neiva, donde se recupera. “El señor salía del lugar, cuando fue que escuchamos los tiros. Eso aquí nos dio fue miedo y nos metimos a la casa. Un tipo salió corriendo, todo sangrado y la gente salió a auxiliarlo”, explicó la señora, quien no dio su nombre.
Este hecho se da en el marco de una serie de atentados contra la vida que se vienen presentando en varias zonas de la ciudad, y consideradas caóticas por las autoridades. “Sobre este hecho, estamos verificando los móviles. Estamos mirando a ver si de pronto en donde se encontraba este señor antes, a ver si tuvo una previa, una pelea, etc. Eso lo estamos investigando”, sostuvo el coronel Juan Carlos León Montes, comandante de la policía Metropolitana de Neiva.
