Sin rastro del ganadero secuestrado en Paicol
Con apoyo de helicópteros y labores en tierra de uniformados de la Fiscalía y autoridades policiales y militares del Huila, intensifican la búsqueda de Fabio Hernando Durán Borrero, que fue secuestrado el sábado anterior cuando se dirigía a la finca La Argentina, de su propiedad, en zona rural del municipio de Paicol.
Los altos mandos militares y de Policía, junto a expertos investigadores, analizan uno a uno los datos, informaciones y detalles conocidos en las pesquisas, para dar con el paradero del hombre que hoy completa cinco días secuestrado por desconocidos que, al parecer, podría ser miembros de una banda criminal (Bacrim).
Según fuentes oficiales, las labores se han extendido a los departamentos limítrofes con el Huila, a donde pudo haber sido llevado Durán Borrero. “Estamos trabajando en límites con el Cauca, con Caquetá, donde tenemos una coordinación con los demás departamentos, cruzando la información de todo lo que vamos encontrando”.
Recompensa
Las autoridades mantienen la recompensa de 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de Durán quien fue interceptado por hombres armados.
