Siguen los casos de suicidio en Garzón
Consternadas se encuentran las autoridades del municipio de Garzón a causa del nuevo caso de intento de suicidio que llegó al Hospital San Vicente de Paúl de la Capital Diocesana del Huila.
En alerta se encuentran las autoridades del municipio de Garzón, debido a dos nuevos casos de intento de autoeliminación que sucedieron el día de ayer, en horas de la mañana en zona urbana de la Capital Diocesana del Huila.
Según versiones oficiales, los dos nuevos casos corresponden a un joven de 18 años de edad, identificado como John Eduardo Pechené, quien ingresó a la Sala de Urgencias del Hospital de Garzón, por haber ingerido una gran cantidad de veneno de uso agrícola.
El otro caso es el de una menor de 14 años de edad, quien según versiones oficiales, al parecer, luego de haber ingerido varios medicamentos, fue remitida al Hospital del municipio de Garzón porque se encontraba en muy mal estado de salud.
Estado de salud
El joven de 18 años de edad se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Paúl de Garzón, por haber ingerido una sustancia venenosa; los galenos le realizaron varias intervenciones de reanimación.
Al cierre de esta edición, las Autoridades Municipales de Garzón y la Policía Nacional se encontraban en investigaciones para establecer los motivos por los cuales las dos personas optaran por acabar con sus existencias.
