Sicarios asesinan a conductor de bus
Diario del Huila

Un hombre que se desempeñaba como conductor de la empresa Coomotor, identificado como Luis Alirio Dávila, fue ultimado con un arma de fuego por parte de sujetos que se movilizaban a bordo de un taxi, en inmediaciones del barrio Lomalinda, al sur de la ciudad de Neiva, según indicaron las autoridades.
El homicidio se registró el martes anterior sobre las 11 de la noche. Según las primeras versiones oficiales, al parecer el hombre quien residía en el municipio de Pitalito, se encontraba en Neiva haciendo algunos arreglos al vehículo de servicio público intermunicipal que conducía. Se detuvo por un tiempo en un billar del barrio a compartir con unos conocidos. Luís Alirio se dirigió después hacia la vivienda en donde se estaba quedando, y en ese trayecto fue abordado por los delincuentes que lo atacaron con arma de fuego. Do impactos de bala le causaron la muerte.
Las autoridades investigan si el crimen de Luis Alirio Dávila obedeció a un intento de robo, o a un asunto personal. Sus honras fúnebres se llevarán a cabo hoy en su tierra natal.