Sicarios sesinan a policía de la Sijin al suroriente de Neiva
Hacia las 6:30 de la mañana de hoy, fue ultimado con varios disparos de arma de fuego, el Intendente Jefe Néstor Sadi Trujillo Salazar, quien era miembro activo de la Policía Nacional y desde hace 21 años laboraba en la institución.

El extinto Intendente Trujillo Salazar, de 45 años de edad, ingresó a las filas policiales en 1994 como Patrullero, y el momento de su deceso laboraba en la Seccional de Investigación Criminal como Coordinador de los Frentes de Seguridad Empresarial y se encontraba en un periodo de excusa del servicio, cuando fue asesinado por dos individuos en su vivienda ubicada en la calle 2E con carrera 15 del barrio Obrero, en el suroriente de la capital huilense. Hasta allí llegaron los tres sujetos que aprovecharon que la esposa de Néstor abría la puerta para ir a la tienda, la empujaron, la encañonaron y procedieron a ingresar hasta la residencia sin mayor temor. Adentro, estaba el sargento a quien lo mataron a quema ropa de varios impactos de arma de fuego, según indicaron algunos testigos.
El fallecido contaba con una destacada trayectoria siendo objeto de reconocimientos por su compromiso y sentido de pertenencia institucional, con 74 felicitaciones y 10 condecoraciones en su trayectoria.
Según se conoció, al ex Intendente ya le habían hecho un primer intento de asesinarlo hacía 1 mes, mientras paseaba sus perros en un parque de la comuna Siete de Neiva. En esa oportunidad, hombres le dispararon de lejos pero no consiguieron su cometido.
La Policía desplegó un amplio operativo para identificar y judicializar a los responsables de este hecho criminal. No se descartan que el hecho se haya tratado de un ajuste de cuentas de bandas delincuenciales por investigaciones que el intendente jefe adelantaba.