viernes, 12 de septiembre de 2025
Judicial/ Creado el: 2014-07-30 11:57

Sicariato en pleno centro de Neiva

El comerciante antioqueño identificado como Rubén Darío Mejía Patiño fue asesinado con un fulminante impacto de bala en la cabeza, mientras se encontraba en uno de sus negocios comerciales, en inmediaciones de la Plaza Cívica de la capital opita.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 30 de 2014

Hacía las 7:30 de la noche de ayer fue asesinado en pleno centro de Neiva el comerciante Rubén Darío Mejía Patiño más conocido como Niño, de 43 años de edad, con un impacto de arma de fuego en la cabeza que le propinara un sujeto que lo sorprendió mientras se encontraba a las afueras de uno de sus establecimientos comerciales, ubicado en calle Octava entre carreras Segunda y Tercera, cerca a la Plaza Cívica.

Testigos del hecho afirmaron que Ruben Darío se hallaba hablando por celular cuando el sicario se le acercó por detrá y le disparó, causandole la muerte de manera inmediata. El sujeto salió huyendo a pie, a pocos metros lo esperaba otro hombre a bordo de una motocicleta, con el que emprendieron la huida. El reconocido comerciante del sector quedó tendido en el pavimento y nada pudieron hacer quienes se encontraban cerca, solo sintieron pánico. Miembros de la Policía Metropolitana acordonaron el sitio donde ocurrió el homicidio, al tiempo que efectuaron un plan candado para dar con los responsables del hecho. El CTI realizó el levantamiento del cuerpo sin vida. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.