Sicariado guarda del Inpec neivano en Girardot
Óscar Adrián Barrera Imbachí fue asesinado a bala mientras departía con su novia en un establecimiento comercial de esa municipalidad de Cundinamarca. Un homicida se bajó de su moto, se dirigió hacia él y lo baleó sin mediar palabra. El sujeto tenía cubierto su rostro con su casco.
Un guarda del Inpec fue asesinado el pasado domingo en la ciudad de Girardot. Según se estableció, Oscar Adrián Barrera Imbachí, de 38 años de edad, departía en una discoteca de esa municipalidad con su novia, ingiriendo licor, cuando un sujeto se les acercó y, sin quitarse el casco de su cabeza, lo impactó en varias oportunidades frente a la mujer. El hecho generó un completo caos entre los presentes en ese lugar. El hombre por su parte murió al instante.
Sin quitarse el casco
Óscar Adrián Barrera Imbachí, de 38 años de edad, fue asesinado de tres disparos en un bar de Girardot.
El hecho se presentó hacia las 10:30 p. m. en el establecimiento de razón social El Parque ubicado en la calle 12 # 4-12 del barrio Alto del Bárbula del municipio de Girardot. “El muchacho se encontraba a las afueras del bar ingiriendo alcohol. En ese momento, pues se ve a un sujeto con camiseta como roja, no sé. Deja la moto prendida y sin quitarse el casco le dispara. Yo escuché como tres disparos, pero no sé si fueron esos los que recibió”, relató Mario Duarte, uno de los asistentes en ese momento.
Fue trasladado desde Ibagué
Según una fuente cercana a Inpec, Barrera Imbachí fue trasladado de la Cárcel Picaleña de Ibagué a la Cárcel de Rivera, Distrito Judicial de Neiva, desde siente de septiembre de 2015. Desde entonces, el hoy occiso se encontraba laborando en el grupo de guardas que hacen trabajos especiales sin trasnocha y sin armas, por recomendaciones médicas. El muchacho estaba allí visitando a su novia, y al parecer estaban celebrando su aniversario.
