Sepultado el joven asesinado por su suegro
Se llevaron a cabo las honras fúnebres de John Edwin Flórez, el joven asesinado de una puñalada por su suegro, victima en un hecho de intolerancia en el asentamiento Brisas del Venado de Neiva. El agresor está a manos de la Policia, pero se cree que podría quedar en libertad.
Después de sostener John Edwin Flórez una discusión con su suegro, él le propinó una puñalada a su yerno. Una vez herido, falleció minutos más tarde en las instalaciones de la Clínica Medilaser a donde fue llevado. El lamentable hecho de intolerancia se presentó el pasado lunes en horas de la tarde en el asentamiento Brisas del Venado. Según un testigo del hecho, John Edwin, padre de los niños, iba llegando a la vivienda y tras encontrar a su hijo jugando en la calle lo reprendió duramente.
En ese momento, el abuelo del menor, suegro de este, se dio cuenta de ello y, con mucha ira, se abalanzó sobre él con cuchillo, hiriéndolo de gravedad. Flórez de 33 años de edad, mal herido fue subido en una motocicleta y lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica Medilaser, donde minutos después fallece. Según los médicos, Edwin Flórez fue ingresado con una herida en el pecho, quienes trataron de salvarle la vida. Desafortunadamente, todo termino en lo impensable para esta familia.
Las exequias se adelantaron ayer en la Iglesia San Judas Tadeo del barrio Las Granjas. Posteriormente, los despojos mortales fueron llevados al Cementerio Central de Neiva. Los servicios funerarios fueron prestados por la Funeraria La Paz.
