martes, 17 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2017-04-04 07:05

Sepultada mujer arrollada por conductor borracho

Con profunda tristeza, familiares de Luz Marina Paladines, sepultaron sus restos mortales en el cementerio Central del municipio de San Agustín. La víctima falleció el fin de semana anterior luego de que un hombre con un alto grado de alcohol la arrollara con su vehículo.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 04 de 2017

Consternados y con mucha nostalgia se encuentran familiares de una mujer que falleció el pasado fin de semana, por culpa de un sujeto que conducía con un alto grado de alcohol.

Según versiones oficiales, el sujeto que conducía el vehículo de marca Toyota de placas BRM 878, fue identificado como Leonardo Sánchez Parra, y en el momento en que las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia, el resultado arrojó casi ocho grados.

De igual modo, este medio de comunicación logró establecer que otra de las hipótesis posibles por las cuales ocurriera el accidente en el que falleció la mujer, fue porque el conductor no aguantó el cansancio porque había estado consumiendo alcohol desde el día anterior, y al parecer, además de lo ocurrido, el sujeto estuvo a punto de estrellar a un perro en el municipio de Isnos.

El accidente se presentó a la altura de la vereda Matanzas, en la vía que comunica a Pitalito con Isnos, lugar del que provenía el señor Sánchez Parra  cuando se salió de la carretera, volcándose sobre una moto junto a la cual se encontraba la señora que perdió la vida minutos después mientras era trasladada al hospital San Antonio, de este caso quedó registro fílmico captado por transeúntes.

Exequias

Con profunda tristeza familiares de la mujer sepultaron ayer el cuerpo en el cementerio Central del municipio de San Agustín. En las honras fúnebres hicieron presencia su esposo y sus hijos. De igual modo, un familiar de la víctima expresó por este medio de comunicación una exigencia a las autoridades huilenses, para que el implicado en el accidente pague una sentencia por el deceso de la dama.