viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-01-05 08:49

Se ‘comió’ el pare y terminó volcado en centro de Neiva

Un aparatoso accidente se presentó en días pasados al parecer por imprudencia vial. Según testigos, un vehículo que cruzaba, y que huyó del lugar de los hechos, omitió la señal de pare dada por el semáforo y golpeo al taxi, con placas VZD–842, el cual terminó llantas arriba.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 05 de 2016

El accidente, que por fortuna no tuvo lesionados de gravedad, se registró en la esquina de la calle 7 con carrera 8 al parecer, por el exceso de velocidad que llevaba el otro automotor cuando se movilizaba en sentido oriente – occidente hacia el centro de la ciudad.

Según una de las testigos del hecho, en efecto la culpa la habría tenido el conductor del otro automotor. “Ese accidente se produjo, porque otro vehículo que cruzaba fue el que omitió el semáforo y golpeo el taxi. El taxista conducía bien y no tuvo la culpa”, resaltó.

Sin embargo, esta y otras hipótesis que se habrían construido alrededor de este siniestro son materia de investigación por parte del Laboratorio de Criminalística de Tránsito Urbano de Neiva, que fue la autoridad que hizo levantamiento del respectivo croquis del accidente.