Se volcó en la mitad de la vía
Un vehículo de carga que el día de ayer terminó volcado en la vía que de Rivera conduce a Neiva, generó parálisis del tráfico que se prolongó por más de 1 hora.
Según reportó la Policía de Transito y Carreteras, el incidente tuvo lugar en el kilómetro 109 de la vía, en el sitio conocido como Arenoso, a las 9:30 de la mañana, cuando a la camioneta Dodge de placas JVD853, que transportaba una carga de maíz blanco, se le estalló una de sus llantas, lo que produjo que el conductor perdiera el control del vehículo y sufriera volcamiento lateral de la carrocería.
Por fortuna el conductor Cesar augusto Isada, de 33 años de edad, resultó ileso en el hecho y la carga de maíz logró recuperarse en gran medida. Sin embargo el pesado automotor causó traumatismos en el normal flujo vehicular, ya que su carrocería terminó en toda la mitad de la carretera. Las unidades policiales acordonaron el tramo de la vía y varios minutos después arribó la maquinaria que realizó el levantamiento del camión. Inicialmente se dio paso a un solo carril, y luego se restableció por completo el tráfico.
Derrumbes bloquearon la vía Suaza- Florencia
En otro eje vial del departamento, a la altura del kilómetro 43 de la vía que del municipio de Suaza conduce a Florencia, se presentó una emergencia en la madrugada de ayer. Un gran deslizamiento propiciado por las fuertes lluvias, impidió el tránsito vehicular afectando notablemente la movilidad hacia esa zona. Al sitio acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.
Así mismo en la vereda Vergel, de Suaza, moradores registraron por lo menos seis deslizamientos que no dejaron pérdidas humanas.
