Se salvaron de morir en accidente
(FOTO ARCHIVO)El vehículo tipo campero en el que viajaban cinco integrantes de una misma familia, rodó varios metros por un abismo, luego de que el conductor perdiera el control, en zona rural del municipio de Teruel.
En la vereda Arrayanes, zona rural del municipio de Teruel, cinco personas, todos miembros de una misma familia, resultaron heridos al accidentarse en el vehículo en el que viajaban. Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, hacia las 11:30 del día, a unos 40 kilómetros del casco urbano de Teruel, cuando los ocupantes del campero Daihatsu color azul, se dirigían hacia un sector de la vereda mencionada.
De repente el conductor, perdió el control de la cabrilla ocasionando que el automotor se volcara y rodara varios metros por un barranco. Según el reporte entregado por las autoridades, los lesionados fueron identificados como: el agricultor Fabio Tamayo Cerquera, de 52 años de edad, oriundo de Iquira, quien reside en Teruel y sufrió trauma de cadera; la señora Norbey Ladino Castro, de 50 años, también natural de Teruel, quien labora como docente y presenta politraumatismo y posible trauma de tórax; Tatiana Berrio Bueno, de 26 años, residente en Neiva, registra politraumatismo en hombro y cadera; Manuel Fernando Tamayo Ladino, de 31 años, natural de Teruel pero residente en la ciudad de Bogotá, registra politraumatismo y posible fractura de brazo izquierdo; y el conductor del campero, Luvin Tamayo Ladino, de 28 años y residente también en Teruel, quien no resultó con mayores afectaciones.
En medio del pánico, las cinco personas lograron salir del vehículo y pedir auxilio. Una vez las unidades de la Policía estuvieron en el sitio, los trasladaron al hospital local y luego 3 de ellos fueron remitidos a Neiva, ante la delicada condición de las lesiones.
