Se refugiaron en la denominada “olla de la hostería Matamundo”
A las 12 y 15 de la tarde del día de ayer, un ciudadano que caminaba por la carrera segunda en la Avenida Inés García Durán, fue abordado por dos jóvenes que de forma rápida y sin poder reaccionar, le quitaron su celular.
Los muchachos corren y se adentran en una zona boscosa, la persona quien fue víctima del atraco avisa de forma inmediata a las autoridades. La policía reaccionó de manera oportuna y emprenden la persecución de los dos jóvenes que pretendían huir hacia el río.
Según los policías que lograron dar con el lugar donde se encontraban los sujetos, en un sitio conocido como “olla de la hostería Matamundo”, al ver los dos implicados con actitud nerviosa y acompañados por la persona afectada, deciden timbrar al teléfono y se logra ubicar y recuperar dentro un hueco.
Entre los capturados se encontraba, Andrés Hernández Mosquera, de 22 años, y otro que resultó siendo menor de edad, los cuales tenían como fin vender el aparato robado y comprar dosis de marihuana. El mayor de edad fue llevado a las instalaciones de la URI y el menor a Hogares Claret en Neiva.
