Se quitó la vida por amor
Por una decepción amorosa, Beatriz Bonilla Díaz, de 43 años de edad, tomo la desafortunada decisión de acabar con su vida. Según se estableció, sostuvo una relación por un año con un neivano residente en Bogotá.
Tomando unas pastillas, las que destrozaron su hígado, Beatriz Bonilla Díaz se despidió de este mundo. El hecho ocurrió en un populoso sector de la ciudad de Ibagué, a donde fue huyendo de una presunta decepción amorosa que tuvo con el huilense Leonardo Agudelo (nombre cambiado por seguridad).
El neivano, quien hoy reside en Bogotá, dijo temer por su integridad pues la familia de la hoy occisa lo culpa de su fatal decisión, con quien sostuvo una relación de por lo menos un año. Las autoridades de Policía en la Capital de la Republica están ya informadas de ello. Las exequias de la mujer de desarrollarán hoy en esa ciudad.
“No quería nada con ella”
En dialogo con DIARIO DEL HUILA, Leonardo, de 29 años de edad y oriundo de Neiva, dijo que no entendía cómo es que, luego de cinco meses de haberse dejado con Bethy, toma ella la decisión de quitarse su propia vida. Dijo además que ya acudió a las autoridades de Policía a informarlos de la situación, porque dijo temer que alguno de la familia tome represalias contra él.
“Yo ya le había dicho que ya no quería nada con ella, pero ella continuaba con ese tema y no podía yo hacer nada. Yo le dije que debía seguir adelante con su vida, con su trabajo. Yo realmente estoy muy dolido con su fatal decisión”, relato con mucha dolencia el hombre. La familia del huilense se enteró de la fatal noticia ayer, pero los hechos ocurrieron el sábado pasado en Ibagué.
