Se masturbaba frente a una niña
William Hernando Cano de Aza lo sorprendieron los pobladores del barrio Santa Inés de Neiva en momentos en que se masturbaba delante de una joven, la cual estaba amenazada un cuchillo. La comunidad se fue en lastre contra él. El sujeto se recupera en una Clínica Medilaser. Será judicializado.
Los gemidos de un hombre mientras “se la corría” causo extrañeza entre los transeúntes de la carrera 1G con calle 29 del barrio Santa Inés de Neiva. Un muchacho, quien pasaba cerca creyó que fuese un gato abandonado que estaba pidiendo que lo sacasen de algún hueco, pero el felino resulto ser un pervertido. De inmediato, el muchacho quien avistó al sujeto con un cuchillo y amenazando a una menor de edad dio aviso al resto de pobladores del lugar.
Sus partes genitales afuera
El sujeto, identificado como William Hernando Cano de Aza, emprendió la huida en su moto con su pene aun erecto y con fluido corporal descolgando del mismo. De inmediato, un conductor quien vió el alboroto y escuchó a la comunidad gritar que lo atraparan, atravesó su vehículo al paso del fugado y logro hacerlo caer. Allí, la turba se fue contra él, con el firme propósito de caparlo. El tipo callo aparatosamente al piso y su motocicleta con placa FLO- 49D terminó con la cabrilla torcida.
Golpe va, golpe viene
Fue linchado por algunos, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones con patadas y puños, al tanto que le rompieron la cara. Luego de la golpiza, la comunidad llamó a la Policía, quienes atendieron el caso. Ellos de inmediato y antes que la turba fuera mayor, Cano de Aza fue esposado y llevado a la Clínica Medilaser de Neiva. Las personas que presenciaron el hecho denunciaron para que se garantice la cárcel para el sindicado.
