sábado, 21 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-07-19 04:47

Se intentó matar al conocer que su esposa no lo amaba

En el barrio Monserrate de la Comuna 5 de Neiva un hombre se apuñaló al saber que su esposa lo había dejado. Rafael Álvarez, de aproximadamente 60 años, fue llevado de urgencias al Hospital Universitario de Neiva, donde logro recuperarse.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | julio 19 de 2015

Las constantes discrepancias entre una pareja en el barrio Monserrate de la Comuna 5 de Neiva hizo que la esposa de Rafael Álvarez, de aproximadamente 60 años de edad, se separara de él. Al enterarse, el señor no resistió la pérdida de su compañera y se apuñaló en dos oportunidades en el abdomen. Unos vecinos y su sobrina fueron quienes dieron aviso a la Policía y ellos a su vez quienes llamaron a la ambulancia.

Con la ayuda de los uniformados de los cuadrantes 34 y 35 de la Policía Metropolitana, Álvarez fue trasladado de urgencias. A ellos les correspondió ayudar a dirigir el tránsito durante su traslado hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, a donde ingresó sin conocimiento. El hombre perdió mucha sangre, pero los galenos le lograron salvar la vida. Según el parte médico, su estado era crítico.

A los pocos minutos llegaron otros familiares y amigos para estar al tanto de lo sucedido, pero no quisieron hablar al respecto. Según se pudo establecer, la pareja, que llevaba muchos años de unión, venía en crisis de convivencia.

La mujer finalmente decidió dejarlo, sin antes comunicarle que ya no quería seguir con él por muchas razones, entre esos que ya no lo amaba, n deseaba seguir con él. Esta fue la razón que más golpeo a hombre, por lo que decidió agredirse.