jueves, 19 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-04-09 01:08

Se fue por una alcantarilla destapada

Carlos Ferney Camacho, obrero de construcción, iba en su motocicleta cuando se encontró con una alcantarilla destapada. En estos momentos, se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 09 de 2016

En grave estado de salud se encuentra Carlos Ferney Camacho, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una motocicleta que conducía y la llanta delantera cayó en una alcantarilla destapada, por lo que se golpeó fuertemente la cabeza contra el asfalto.

Aunque el hecho se presentó el 1 de marzo en horas de la noche en la vía que de la vereda Polonia conduce al municipio de Villavieja, su estado de salud continúa siendo crítico por lo que se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernando Moncaleano de la capital huilense, a donde fue trasladado luego del accidente.

En relación con el accidente de tránsito, la hermana del herido señaló que su allegado sufrió el golpe principalmente en la cabeza, lo que le produjo un trauma craneoencefálico severo.

Los allegados guardan las esperanzas de que Carlos Ferney se recupere pronto, a pesar de que el médico que lo atendió le dijo a la dama: “Esperábamos que su recuperación fuera pronta, sin embargo, no ha sido así, ojalá mejore con el pasar de los días”.

Además agregó la mujer, que se encontraban pensando cómo subsidiar el servicio de salud, debido a que le informaron que la suma de dinero aportada por el SOAT ya llegó al límite. Sin embargo, la empresa para la que trabaja ya se puso al día en el pago de salud, por lo que continuará el ente asistencial prestando el servicio del maestro de construcción.

A pesar de que el accidente se produjo por presunta negligencia de la alcaldía municipal de Villavieja, la familiar del accidentado indicó que, por ahora, no ha pensado en demandar al ente gubernamental, solo desean que el obrero de construcción de 40 años de edad se recupere pronto de este percance.