viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2016-01-06 10:47

Se fracturó una pierna mientras conducía una moto alicorado

Jesús David Zabala llegó remitido de la ESE Hospital Carmen Emilia Ospina, sede barrio Siete de Agosto, al Hospital Universitario de Neiva por presentar fractura en su pierna izquierda.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | enero 06 de 2016

Y todo por cuenta de un accidente de tránsito, que protagonizó mientras se desplazaba como parrillero en una motocicleta, junto a un amigo, ambos en aparente estado de ebriedad. El siniestro ocurrió hace algunas semanas, pero solo hasta ayer fue remitido, pues solo hasta ayer Jesús David se dio cuenta que su pie presentaba la fractura.    

 

Reconoce que iba ebrio el día del accidente

El joven, quien trabaja en oficios varios, fue arrollado hace 20 días por un vehículo en el barrio Las Brisas de la Comuna 7 de Neiva. Al parecer, iba ebrio el día del accidente con un amigo, movilizándose en una motocicleta. Fue remitido al Hospital Universitario de Neiva, donde aún recibe la atención profesional y pertinente por parte del equipo médico.

“Después del accidente, no fui al médico porque creí que estaba bien, no me dolía nada. Estábamos normales y por eso no me dejé ver de nadie. Sin embargo, los dolores en la pierna empezaron a sentirse. Cada vez eran más y más dolorosos. Entonces fui de urgencias a la Carmen Emilia de Siete de Agosto. Allí me dijeron que tenía fracturado el pie”, relató Jesús David.