Se estrelló contra un puesto de frutas
Cristián Camilo Daza, 28 años de edad, conducía su moto en compañía de su esposa y su pequeño de cuatro años cuando se dio de frente con una carroza de frutas.
Cristián Camilo Daza, 28 años de edad, conducía su moto en compañía de su esposa y su pequeño de cuatro años cuando se dio de frente con una carroza de frutas que venía pasando la vía. El hecho ocurrió en la Calle 2 con Carrera 14 del barrio Santa Isabel, Comuna 6 de Neiva, cuando el hombre se movilizaba en la motocicleta AKT, color negro y con placas KSK-67D. Autoridades de transito llegaron al lugar a apersonarse de la situación.
Cristián Camilo, fue quien sufrió mayor afectación, fractura en el talón izquierdo, además de su esposa y su pequeño con raspones y moretones a lo lardo de sus piernas y brazos. Fue llevado a la Clínica de Fracturas y Ortopedia, donde le fue realizada una cirugía en su zona afectada. Por otro lado, el comerciante de frutas afectado perdió gran parte de la mercancía de la que vivía. Mucha de los productor quedaron tirados en la vía, por lo que muchos de los transeúntes las recogían las robaban.
