Se estrelló contra un equino y murió
Para hoy en horas de la tarde se tiene previsto adelantar las exequias del joven Albeiro Valderrama Benavides de 25 años natural y residente en el corregimiento de Bruselas del municipio de Pitalito.
Benavides, dejó de existir el pasado lunes cuando era atendido en un centro asistencial de Pitalito en donde fue remitido por las graves heridas que sufrió producto del percance.
Según versiones preliminares, al momento del fatal percance, Valderrama Benavides conducía una motocicleta por la carretera nacional a la altura de la vereda Campo Bello cuando se estrelló violentamente contra un equino que presuntamente estaba en la mitad de la vía hacia las 7 y 30 de la noche del pasado domingo.
Aunque fue remitido al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, el pasado lunes los galenos del centro asistencial informaron a los familiares el deceso del joven.
A esta hora con los servicios prestados de la funeraria Señor de los Milagros su cuerpo es velado en la que fue su lugar de residencia en la vereda La Palma y sus exequias se cumplirán hoy en ese corregimiento.
