Se disparó en la Ruleta Rusa por una apuesta de 500 mil pesos
José Beltrán, un carnicero del municipio de Suaza, se disparó “jugando” a la ‘Ruleta Rusa’. Los hechos ocurrieron mientras el hombre departía con unos amigos en la Gallera Aires del municipio de Suaza.
Al parecer, el sujeto, en compañía de tres amigos más, accionó en su sien el arma de fuego y resultó ser ese gatillo el que portaba el cartucho. Los cuatro hombres del trágico hecho de sangre estaban en alto estado de alicoramiento, lo que les impidió dimensionar lo que estaban haciendo.
Apostaron dinero
El hombre, de 39 años de edad y natural del municipio de Florencia, capital de Caquetá, llevaba solo tres meses trabajando como carnicero en el municipio de Suaza. Y al parecer la participación en el demencial juego fue motivado por una apuesta de 500 mil pesos. En un primer momento, las autoridades presumían que uno de los amigos le habría disparado a Beltrán, pero luego de algunos testimonios, se determinó que fue el propio hombre el que se colocó el arma en la cabeza y se gatilló.
A la escena de la tragedia, se desplazaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, del Departamento de Policia Huila, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. En estos momentos, aún se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar quiénes fueron las personas que presuntamente jugaban el macabro juego. DE esta manera, determinar de quien era el arma y si esta tenía o no salvoconducto para porte y tenencia.
La víctima
‘El Loco José’, como le decían sus amigos, se desempeñaba como carnicero. En la actualidad, Beltrán vivía en el cruce de la vía que conecta en el municipio de Suaza el sur del Huila con la via que conduce a Florencia. Según sus familiares, hacia solo mes y medio había inaugurado un piqueteadero de carne en esa zona del departamento del Huila. José Beltrán era padre de dos niños y era separado.
