Se dio contra una grúa
Roger Rivera Gutiérrez de 22 años de edad, murió al colisionar la motocicleta en la que se transportaba contra una grúa de Transito Municipal.
Como Roger Rivera Gutiérrez de 22 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida luego de colisionar de manera violenta la motocicleta en la que se transportaba contra la parte trasera de una grúa de Tránsito Municipal, que al parecer no llevaba las luces encendidas.
El accidente ocurrió a las 8:40 de la noche del sábado anterior, en la carrera 3 con calle 64 en inmediaciones del barrio El Cortijo, al norte de Neiva, cuando el joven regresaba hacía su vivienda.
Según algunos testigos del hecho, la grúa terminaba de atender un accidente que se había producido minutos antes en ese mismo lugar y se disponía a retirarse. En ese momento al parecer el conductor del automotor, el cual no tenía las luces encendidas, hizo una maniobra rápida a lo que el motociclista no alcanzó a percatarse y terminó chocándolo por la parte de atrás.
Roger sufrió graves heridas y enseguida fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Neiva, en donde pese a los esfuerzos por mantenerlo con vida, falleció en la mañana del domingo siguiente en la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de practicársele una cirugía.
El cuerpo del joven, quien era padre de un niño de dos años, es velado en Los Olivos y a las 3:00 de la tarde de hoy se realizara la eucaristía en la parroquia del Espíritu Santo. Luego su familia y amigos le darán el último adiós en el cementerio Jardines El Paraiso.
