Salió al barrio Tuquila a ver la abuela y no regresó a su casa
Una visita familiar el pasado domingo se convirtió en un dolor de cabeza para la familia de Angie Katherine Collazos, de 11 años de edad, quien fue reportada desaparecida el día de ayer ante la Unidad de Desaparecidos y NNs de la Fiscalía en el Huila.
Al parecer, la menor se fue con un tío a visitar a su abuela en el barrio Tuquila, de la Comuna 6, sur de la capital huilense, pero nunca regresó a su casa en el barrio Luis Ignacio Andrade, de la Comuna 9, norte de esta ciudad.
Según Rosa Maryuri Collazos Bermúdez, hermana de la desaparecida, Angie Katherine nunca había tenido discusiones con su familia, por lo que les pareció sumamente extraño que se alejara de esa manera.
“Ella ese sábado se fue con un tío a las 10:00 de la mañana para donde una abuela de nosotras. Desde ese día y hora no sabemos nada de ella. Mi tío supuestamente dijo que él se la llevó y la dejó en una esquina, porque como él hace carreras para Surabastos, y como le salió carrera, entonces le dijo que la dejara en una esquina del barrio Tuquila”, explicó la familiar.
La familia tiene sospechas que Angie Katherine se habría ido a casa de su novio, en el barrio Margaritas del corregimiento El Caguán. “Nosotros creemos que se fue para el barrio Las Margaritas a verse con el novio, pero ni sabemos cuál es su casa, ni quién es él. No sabemos quién es el muchacho o si se fue con él. Ya todo eso lo conoce la Policía y la Fiscalía”, subrayó la hermana de la desaparecida.
