Recuperado camión hurtado proveniente del Caquetá
El pesado automotor que llevaba más de 13 años de haber sido hurtado, fue hallado y recuperado en un sector residencial al norte de la ciudad de Neiva.
Esto se dio mediante operaciones desplegadas por la Policía Metropolitana de Neiva en labores de implementación de palanes de verificación, control y solicitud de antecedentes a vehículos, lo que resulta en la ubicación sobre la vía pública, en inmediaciones de la calle 40 con carrera 7W del barrio Camilo Torres, de un camión turbo marca Mazda color blanco, de placas CHO-744, el cual se halla estacionado, abandonado y sin combustible.
Al ser verificada su documentación por las autoridades, se pudo determinar que este automotor fue reportado como hurtado ante la Fiscalía 18 de Neiva, delito que sucedió en el año 2003 en zona rural del departamento del Caquetá.
El vehículo avaluado en cerca de 20 millones de pesos será puesto en las próximas horas a disposición de la autoridades competentes, las cuales determinarán teniendo en cuenta los requisitos establecidos por la ley, la devolución a sus propietarios.
