Recuperada motocicleta hurtada
Después de que una motocicleta fuera hurtada en el norte de la ciudad en las pasadas horas, miembros de la Policía Metropolitana recuperaron el velocípedo en un parque del sector.
Todo comienza cuando personal policial del cuadrante siete, recibe la denuncia de un ciudadano que en la carrera 1ª del barrio Cándido Leguízamo, mientras dejó su motocicleta estacionada afuera de su residencia, al salir a buscarla ya no la encuentra, por lo que inmediatamente se realiza plan candado logrando interceptarla después de que los facinerosos que la tenían en su poder, huyeran del lugar.
La motocicleta Yamaha XYZ 125 color negro con rojo de placas EHU56D fue devuelta a su propietario en las instalaciones del CAI de Cándido.
“Nosotros como policía, seguimos insistiéndoles a los ciudadanos en que no dejen sus vehículos en lugares que no sean los adecuados como son los parqueaderos, para que así no se sigan presentando estos hurtos que en la mayoría de ocasiones se dan por el principio de oportunidad debido al descuido de la ciudadanía”, afirmó uno de los agentes del CAI de Cándido.
Foto 3. Minutos después de que miembros de la policía le devolvieran su motocicleta a un ciudadano a quien se la habían hurtado en el barrio Cándido Leguízamo.
