Punkeros no pusieron en riesgo vida de hijo de docente de la Usco
De acuerdo con Medicina Legal, los 45 días de incapacidad, no justifican que se atentara contra la vida del joven universitario.

Así lo determinó el Instituto luego de que la Fiscalía le solicitara en dos oportunidades el resultado del examen que se practicó al joven Alejandro Vargas quien fue agredido por dos punkeros en el sector de chapinero en Bogotá, según relató en su portal Caracol Radio.
Para la Fiscalía ese resultado era el esencial para construir la teoría del caso y poder señalar a los punkeros como responsables de lesiones personales. Ahora no existe un argumento jurídico para lograr vincular a los dos victimarios en una presunta conducta punible.
Los ′punkeros′ quedaron en libertad por irregularidades de procedimiento, sin embargo, la Fiscalía ha dicho que todo se realizó dentro de las 36 horas que determina la ley, aunque el juez consideró lo contrario.
Recordemos que los punkeros fueron capturados en flagrancia la noche del viernes y solo hasta el domingo se dispuso la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.
El joven Alejandro (víctima) es hijo de un docente de la Universidad Surcolombiana de Neiva.