viernes, 20 de febrero de 2026
Judicial/ Creado el: 2015-12-13 07:30

Puñaleado en la mano izquierda en El Agrado

Diego Fernando Quirra Muñoz, de 19 años de edad, fue atacado a cuchillo por cuenta de un desconocido, quien, a traición, lo buscaba para asesinarle.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | diciembre 13 de 2015

El joven alcanzó a reaccionar a la malévola intención; y en vez de ser herido en su cuerpo, el joven interpuso su mano izquierda al trayecto con el que venía el arma blanca y terminó por clavársela en la palma de dicha extremidad. El agresor fue detenido por los demás clientes que se encontraban en el lugar de los hechos y Quirra Muñoz llevado al hospital del municipio.

Según Luz Marina Muñoz González, madre del agredido, los hechos ocurrieron en un prostíbulo, ubicado a las afueras del municipio de El Agrado, a las 8:00 de la noche del pasado sábado. El joven estaba departiendo con otros dos conocidos y disfrutando del espectáculo propio del lugar, cuando se presentó el ataque por cuenta de otro sujeto. Al parecer, el joven ya había tenido un ataque similar semanas antes por cuenta de otro sujeto. El joven fue remitido ayer en horas de la mañana al Hospital Universitario de Neiva, en donde aún se encuentra en recuperación.

Al lugar llegaron unidades de la Estación de Policía de esa municipalidad a conocer detalles de los móviles de la tentativa de homicidio de la que fue víctima Diego Fernando. El joven tiene cuatro hermanos más, no tiene hijos y hace poco había regresado de trabajar como recolector de café, labor en la que se ha desempeñado los últimos años. La Policía investiga los móviles del incidente que por poco termina en un inexplicable asesinato.