Procedimiento estético le costó la vida a una joven madre en Neiva
Leiza Karina España Pastrana se realizó un procedimiento estético, pero una posterior infección causada por este la llevó a la muerte.
La joven madre de 32 años, había acudido a la cosmetóloga esteticista Olga Lucía Duarte, procedente de la ciudad de Bogotá, para realizar un procedimiento en sus glúteos. Sin embargo, la práctica se complicó y luego de ser remitida a la Clínica SaludCoop murió en las últimas horas.
Leiza era madre de dos menores y vivía en el barrio Minuto de Dios de Neiva. Llegó hasta un improvisado consultorio, ubicado en la Carrera Octava # 7a- 60, barrio La Toma, para realizarse el procedimiento. Previamente, la mujer había sido examinada para la realización del aumento de glúteos y todo parecía ir sin ningún tipo de impedimentos.
Sin embargo, horas después de haberse practicado el procedimiento, empezó a padecer serias complicaciones que obligaron a sus familiares a trasladarla el centro médico SaludCoop, donde a pesar de los esfuerzos médicos, su vida no pudo ser salvada. Una infección producto de la intervención estética le arrebató su humanidad.
Leiza falleció en horas de la noche de este miércoles en dicho centro médico.
A esta ahora, las autoridades investigan el caso y buscan establecer responsabilidades frente al deceso de la mujer.
