Preocupa seguridad de Carlos Posada, concejal atracado
Muy preocupados se mostraron los Concejales de Neiva frente a la inseguridad por la que están atravesando no solo ellos sino la ciudadanía neivana, el concejal Carlos Edilson Posada Maya, fue objeto por sexta vez de un atraco en el barrio Alfonso López el día de ayer sobre las tres de la tarde.

“En 6 oportunidades he sido atracado desde que soy concejal de la ciudad de Neiva y todos han sido a mano armada, quiero especialmente manifestar, que seguimos siendo muy vulnerables, seguimos siendo víctimas, no contamos con esquema de seguridad, seguimos siendo muy vulnerables ante la delincuencia”, manifestó el Concejal afectado.
A lo que el concejal Roberto Escobar Beltrán mostros su voz de respaldo frente a los hechos acontecidos al concejal Posada Maya y manifestó diciendo que “hubo unos días cuando recién llego la Policía Metropolitana que nos sentimos respaldados, pero en este momento la seguridad en la ciudad ha vuelto a ser preocupante”, dijo.
Sostuvo que se debe tener un soporte o un sistema de seguridad a los Concejales “es muy difícil que cada uno de nosotros estemos llamando a los cuadrantes para pedir la seguridad necesaria en nuestros desplazamientos”, puntualizó Escobar Beltrán.
Lo que pretenden los Honorables Concejales de Neiva es buscar una cita con el Coronel de la Policía Metropolitana Cr Miguel Moncaleano, para tomar cartas en el asunto.
Se debe tener muy en cuenta que ya muchos de los Concejales, deben iniciar sus campañas políticas y en estos días se vuelven más vulnerables teniendo en cuenta que deben desplazarse por toda la ciudad.