Por venganza personal asesinan a labriego en Gigante
Un hombre identificado como Carlos Eduardo Ruiz de 22 años de edad, natural y residente en La Plata, quien hace un año había herido en una riña a Luis Alfonso Córdoba, fue asesinado por este, en una típica venganza personal.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer en un estanco cercano al parque de Gigante, donde el occiso departía alegremente con varios amigos, siendo avistado por el homicida que en compañía de dos sujetos llegó al lugar.
Según la versión de varias personas que estaban en el estanco, la policía de la localidad llegó a los pocos minutos del arribo del homicida y sus acompañantes, con la intención de practicar una requisa rutinaria en el establecimiento, en el cual no encontraron armas de ninguna naturaleza.
“Cuando la policía se fue, comenzó la discusión entre la víctima mortal y el homicida, en esos instantes un hombre desconocido le entregó un cuchillo a Luis Alfonso, arma con la que asesinó a Carlos Eduardo” indicó un testigo a las autoridades.
Luis Alfonso Córdoba de 28 años, agricultor, también oriundo y residente en La Plata, fue capturado minutos después del crimen por unidades de la Policía de Gigante, y puesto a disposición de la Fiscalía de turno, en la cual fue acusado del delito de homicidio.
