Por venganza, mujer fue apuñaleada con sevicia
Keidy Torres Trujillo, de 33 años de edad, fue vilmente atacada con arma blanca por dos mujeres, quienes buscaban, presuntamente, ajustar cuentas con la víctima. Fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva, al parecer, por complicaciones respiratorias, pues ya había sido dada de alta.
Por poco, esta mujer conoce la muerte. Con seis puñaladas en cabeza, cuello, pecho y extremidades superiores, Keidy Torres Trujillo fue llevada al Hospital Universitario de Neiva. Al parecer, dos mujeres que tendrían una diferencia con ella la persiguieron hasta un establecimiento comercial en la zona industrial de Neiva y la intentaron asesinar a cuchillo.
El hecho ocurrió el pasado sábado hacia las nueve de la mañana, pero la mujer regresó ayer hacia el mediodía porque su salud se había complicado. El mal servicio médico ofrecido por el centro asistencial por poco le cuesta la vida.
Le fue detenida la hemorragia
Keidy fue atacada literalmente con sevicia al recibir seis puñaladas a manos de las dos mujeres, quienes la atacaron a mansalva en el billar Atlantis en la Zona Industrial de Neiva. La mujer fue llevada de urgencias y le fue detenida la hemorragia que le ocasionaron las profundas puñaladas, los múltiples cortes que también sufrió y los traumas que tuvo también durante la brutal agresión.
Pese a ello, la mujer fue sanada por los médicos y fue dada de alta al siguiente día. Sin embargo, su respiración se complicó ayer, y por poco se queda montada en un taxi.
Ningún médico o enfermera ayudó
Al llegar a la unidad de urgencia del principal centro asistencial de la capital huilense ningún médico o enfermera se apresuró a facilitarle camilla o silla de ruedas a la paciente. Los gritos de auxilio por parte de la acompañante no hicieron efecto en el corazón de ningún galeno para que actuase con alerta frente a la emergencia.
Por esta razón a la acompañante, con la ayuda de algunas personas que se encontraban expectantes a lo que ocurría procedieron a llevarla caminando desde el taxi (porque nunca llegó una ambulancia) hasta el interior de la sala de urgencias.
‘Ajuste de cuentas’
El caso se presentó cuando Keidy estaba departiendo al sabor de unas cervezas con unas personas en el billar Atlantis, al lado de la vía que de Neiva conduce al municipio de Campoalegre. Las dos atacantes llegaron hasta allí con el firme propósito de asesinarla, según estableció un amigo de Torres Trujillo.
Las tres mujeres discutieron acaloradamente, palabras fuertes que terminaron en una riña. Cada una de las mujeres portaba en mano un cuchillo, y fue tanta la ira que se reflejaba en sus rostros que sin pensarlo mucho le propinaron la contundente agresión.
El Grupo de Delitos Contra la Vida de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva están investigando y tratando de ubicar a las dos mujeres, a quienes se les sindicara el delito de tentativa de homicidio. Sus familiares y amigos la conocen como una persona calmada. Sin embargo, se investigan los móviles que condujeron a que las féminas la agredieran y de esa manera tan violenta. Familiares esperan su pronta recuperación.
