Por un hueco en la vía, se accidentó y murió asesor comercial
El asesor comercial, César Augusto Salazar Vargas, de 31 años de edad, perdió la vida en un absurdo accidente de tránsito en la vía que de Garzón conduce a Guadalupe. El joven viajaba a visitar a su familia cuando se encontró con un hueco en la carretera.
César Augusto Salazar Vargas, natural de Florencia (Caquetá), falleció en un accidente de tránsito, cuando se desplazaba en su motocicleta en la vía que une los municipios de Garzón y Guadalupe en el Huila. El joven, quien es asesor comercial del Banco WWB, iba a visitar a su señora madre.
Una vez ocurrido el accidente, César Augusto fue atendido por personal médico del Hospital Departamental San Vicente de Paul de Garzón. Sin embargo, la demora en la ambulancia y los fuertes golpes que recibió le impidieron llegar con vida al centro asistencial. Familiares, amigos y conocidos del occiso dieron su último adiós en el campo santo de Jardines de Paz de la capital caqueteña.
Perdió en equilibrio
El siniestro ocurrió el pasado 9 de abril, en momentos en que César Augusto perdió en equilibrio en la motocicleta en la que se movilizaba. El hombre se dirigía a pasar el fin de semana en la ciudad de Florencia con sus padres y demás familiares. El mal estado de la vía fue la directa causa del accidente y posterior deceso.
Al parecer, el hueco estaba cubierto de agua, debido a las fuertes lluvias que se registran por estos días. “Por el mal estado de la vía, un hueco que estaba lleno de agua porque había llovido, hizo que mi hermano perdiera el control de su moto y perdiera su vida”, afirmó Alfredo Salazar, hermano del occiso.
Su vida
Salazar Vargas, de 31 años de edad, hacía dos meses había sido trasladado como asesor comercial a la sede de esta entidad bancaria del municipio de La Plata. Con este traslado, tenía la oportunidad de ascender en la entidad. “Esto le iba a permitir seguir creciendo personal y profesionalmente, pero ese sueño se le frustró luego de esta caída”, puntualizó el familiar.
