Por robarlo, delincuentes asesinaron a “El Padre Pío”
Un agricultor identificado como Hernando Castillo Molina, murió a manos de delincuentes.

Se cumplieron las honras fúnebres de Hernando Castillo Molina, conocido en el municipio de Oporapa como “El Padre Pío”, quien fuese asesinado por delincuentes en su residencia en Florencia (Caquetá), en días anteriores.
El agricultor de 48 años de edad, fue víctima de sujetos que irrumpieron en su vivienda ubicada en un sector subnormal de la capital caqueteña denominado la Troncal del Hacha, en donde Castillo Molina se había radicado desde hacía seis meses.
“Lo que cuentan es que en la tarde del viernes don Hernando había vendido una cama, un colchón, y un televisor. Le dieron $600.000 por esa venta, y en la noche a su casa llegaron dos sujetos que lo preguntaron. Cuando el salió lo amenazaron con un cuchillo para que entregara el dinero”, señaló un conocido de la víctima.
El parecer el hoy fallecido habría opuesto resistencia al robo, por lo que los delincuentes le ocasionaron dos puñaladas en la espalda que le afectaron sus pulmones, y le desencadenó un paro cardio-respiratorio, que lo llevó a la muerte.
Sus despojos mortales fueron trasladados en un vehículo de la funerarias El Camino en la mañana del sábado hasta la vereda San Roque en el municipio de Oporapa, donde residía su único hijo quien junto con sus amigos más cercanos le brindaran la velación y finalmente en la tarde de ayer se realizaron las exequias en el cementerio local.