Por redes sociales realizaba sus fechorías
En las últimas horas, fue capturada una mujer de 19 años quien, valiéndose de artimañas a través de una reconocida red social, hurtó a un hombre proveniente de la capital del país.
Investigaciones realizadas por parte de miembros de la Policía Metropolitana de Neiva, apuntan que esta mujer proveniente de Garzón le hurtó una motocicleta a un ciudadano, a quien había contactado meses atrás por redes sociales para que viajara hasta la ciudad de Neiva, con el fin de sostener un encuentro íntimo.
El sujeto, en su inocencia, accedió y efectivamente llegó al lugar donde lo había citado esta mujer, el barrio Las Palmas, para posteriormente, una vez se encontraron, lo cual sucedió el pasado 5 de noviembre, lo abordó en compañía de otros dos sujetos, lo intimidaron con arma de fuego para así hurtarle una motocicleta marca Bajac Pulsar de placas BDV 13D, avaluada en más de 7.000.000 de pesos, 900.000 pesos en efectivo y sus documentos personales.
El apresamiento de la joven mujer se efectuó el día lunes festivo sobre la vía pública de la calle 21 con carrera 59 del barrio Las Palmas, hasta donde llegaron efectivos adscritos al cuadrante 69 de la Policía Metropolitana de Neiva y le hallaron en su poder la motocicleta hurtada.
La capturada fue presentada ante la Fiscalía 3 Local URI de turno de Neiva por el delito de receptación, pasando a órdenes del Juez de Control de Garantías quien decidió darle la libertad, pero continúa formalmente vinculada al proceso penal junto al de su presunta participación en el hurto agravado.
