Por ofrecer un servicio de mototaxi terminó en la cárcel
Juan Carlos Gutiérrez Devia esta procesado por haber sido presuntamente responsable de un porte ilegal de armas de fuego. Al parecer, el hombre estaba jugando billar en el barrio Las Colinas y un hombre lo llamó para un servicio de mototaxi. Luego, el mototaxista queda capturado.
“Uno siempre llega a un billar es a divertirse, llegué y le dije a Juan Carlos que jugáramos un chico, eran las 7pm del 12 de diciembre del 2015. Antes de las 8pm llegó un señor de bigote, con un buzo esqueleto blanco y tenía como 35 o 40 años de edad. Quería un servicio de mototaxi. Mi amigo entonces se ofreció a llevarlo cuando termináramos el juego, a los 3 minutos salió con esa persona y quedó de volver para seguir departiendo en el billar. Luego de 15 o 20 minutos, nos llegó la noticia de que lo habían capturado", relató Rodolfo Orozco, uno de los tres testigos en la defensa de Juan Carlos Gutiérrez Devia, quien esta involucrado, junto a Reinel Zúñiga Rojas del delitop de porte ilegal de armas de fuego.
El testimonio de Orozco lo dio ayer en una audiencia de juicio oral contra estas dos persona por el delito de porte de armas al procesado Gutiérrez Devia, en el juzgado Cuarto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento en Neiva. Alli, en medio de familiares, DIARIO DEL HUILA pudo conocer la historia de este persona, quien tiene dos hijos y una esposa, las cuales mostraron la situación en que ocurrió la captura de Devia hace tres años cuando desempeñaba su oficio como mototaxista.
