Por bromista se fue al abismo en Villavieja
José Inácio Perdomo, de 24 años de edad, falleció al caer al fondo de un abismo al tratar de maniobrar un motocarro en zona rural del municipio de Villavieja. Al parecer, el muchacho vio el vehículo con las llaves puestas, y quiso moverlo y esconderlo de su conductor. Pero todo resultó mal.
Nacho, como era conocido este joven de 24 años de edad, murió desnucado en un abismo, luego de intentar maniobrar un motocarro que estaba parqueado mientras su conductor lo cargaba con leña. El hecho ocurrió el pasado sábado entradas las 3:00 de la tarde en la vía que del casco urbano del municipio de Villavieja conduce a la vereda Polonia de esa municipalidad, en una zona conocida como Casabomba. José Inácio Perdomo, como fue identificado el fallecido, no tenía hijos y al parecer padecía un leve problema mental, según explicaron conocidos.
Buscó la picardía y perdió la vida
Según se pudo establecer, José Inácio caminaba cerca al lugar en donde el conductor dejó parqueado el vehículo, cuando lo vio con las llaves puestas. Es así que, buscando de alguna manera la picardía, con la idea, según conocidos, de bromear con el conductor, se montó en el aparato y encendió. Inmediatamente, aceleró y contó con tan poca suerte que al lado de la carretera en donde estaba parqueado había un profundo abismo. Sin saber maniobrar, la gravedad jugó en su contra y el automotor cayó al fondo con el joven a bordo.
Sepultado en Villavieja
Al lugar llego la Sijín de la Policía, quien bajo al fondo a rescatar el cuerpo sin vida del joven. Familiares y amigos lo recuerdan como un muchacho sano, quien no tenía hijos y vivía con sus padres en el barrio Cacica Tocayá de Villavieja.
Las autoridades le entregaron el cuerpo, por lo que anoche se cumplió con la velación del joven. Sus padres y amigos no le dejaban a su dominio ni moto, ni automotor alguno, precísamente por el problema que presumiblemente tenía. Sera sepultado en el cementerio de Villavieja.
