Policías resultaron heridos al evitar un hurto
Dos agentes de la Policía metropolitana de Neiva, que se movilizaban a bordo de una patrulla motorizada, resultaron heridos al ser arrollados por sujetos que minutos antes habían intentado hurtar la motocicleta a un ciudadano, en un sector sobre la vía que de Neiva conduce a Campoalegre.
El hecho ocurrió hacia la 1:15 de la madrugada del miércoles. La víctima dio aviso de lo ocurrido, por lo que el patrullero Jose Luis Pavón y el subteniente Luis Enrique Melo fueron reportados que los dos sujetos, al no lograr su cometido, huyeron en una motocicleta. Los policiales se interpusieron en la vía buscando impedir que los delincuentes avanzaran, pero en cercanías a la carrera 5 No 10-42 zona industrial de Neiva, los hombres no hicieron caso a la señal de alto y se llevaron por delante a los policías.
Como resultado del choque, las cuatro personas resultaron lesionadas. El patrullero Pavón presentó una lesión de fémur en la pierna izquierda, y el subteniente Melo sufrió herida abierta de 8 centímetros en cuero cabelludo.
Mientras tanto los dos presuntos ladrones, de 27 y 29 años de edad, terminaron con fractura en diente superiores y fractura al lado derecho de la clavícula, respectivamente.
Policías y delincuentes fueron trasladados al Hospital Universitario de Neiva, y se espera que en las próximas horas se les realice a los sujetos la legalización de captura. Por su parte la víctima reconoció a estos dos hombres como los que intentaron alzarse con su motocicleta.
