Policía se quitó la vida
A tempranas horas del día de ayer un hombre identificado como Johan Fernando Cabrera, quien se desempeñaba como patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Nieva, en un desafortunado hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, decidió quitarse la vida.
Versiones preliminares apuntan a que el policial se encontraba en el comando de la institución con sede en Neiva sobre las 4:30 de la mañana, momento en que se propinó un impacto de bala a la altura de la región occipital.
Inmediatamente, varios agentes que se encontraban cerca de la habitación de Cabrera se dirigieron al lugar para posteriormente llevarlo a un centro hospitalario, en donde según parte médico, falleció a las 6:30 de la mañana, dos horas después.
“Estamos en la parte investigativa verificando por qué el patrullero atentó contra su vida y se ocasionó la muerte, ya estamos haciendo la asistencia a la familia con nuestro grupo interdisciplinario para acompañarlos en este trance tan complicado y triste”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Juan Carlos León Montes.
Johan Fernando Cabrera, quien pertenecía a la Seccional de Investigación de la Policía Metropolitana llevaba más de 9 años en la institución, era reconocido por sus compañeros y superiores como un hombre cumplidor de su deber y como alguien comprometido con la comunidad.
