Policía Metropolitana recuperó 384 celulares
Unas 30 denuncias han sido recibidas por el hurto de estos celulares, indicó la Policía.

Durante operativos en el barrio Las Palmas, en el suroriente de la capital huilense, la Policía Metropolitana de Neiva incautó 384 equipos móviles, durante un allanamiento a un local comercial, que presuntamente operaba como punto para la comercialización y modificación de celulares hurtados.
El establecimiento ubicado en la calle 52 con carrera 21 del barrio Las Palmas, en la comuna 10, fue capturado un hombre de 51 años de edad y dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local por el delito de receptación.
Los celulares valorados en 20 millones de pesos, contaban con inconsistencias: 33 estaban modificados, otros 32 reportados como hurtados, y 319 se hallaron sin sticker de identificación, factura o código IMEI.
En otros puntos de la ciudad la Policía Metropolitana intensifica los operativos de registro y control en establecimientos dedicados a la comercialización de celulares, verificando la documentación y elementos de identificación.
La Policía Metropolitana invitó a la comunidad a que de información a la línea 123 o al correo vamossegurosneiva@gmail.com, que ayude a la identificación de responsables del hurto de celulares y sitios dedicados a su comercialización.