Policía investiga muerte de joven mujer
En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Neiva, se encuentra el esclarecimiento de la muerte de Leydi Lorena Mora Cutiva, quien recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen que le segó la vida minutos más tarde. El hecho sucedió ayer en horas de la madrugada.
Según información suministrada por los uniformados, la mujer fue hallada al parecer en estado de embriaguez con la herida en el estómago, por lo que los policías de inmediato la subieron a la patrulla y se dirigieron al Hospital Hernando Moncaleano donde fue ingresada a la sala de cirugía debido a la complejidad de la herida.
Sin embargo, la madre de la hoy fallecida, Sandra Milena Mora expresó: “mi hija había salido de trabajar y se dirigía con rumbo a nuestra casa en el barrio Las Cristalinas, ella se bajó en el paradero donde la deja siempre el colectivo, tal vez venía con ganas de alimentarse y se compró un pastel, retomo el camino y a dos cuadras de la casa, me dicen que se escuchó un disparo y ella cayó al piso”.
Lamentablemente, pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, Leydi falleció hacia las tres de la madrugada de ayer.
Por su parte unidades de la Sijín de la sección de homicidios, se encuentra adelantando las labores investigativas con el objetivo de dar con los responsables del deceso de la mujer, al igual que de esclarecer los móviles del mismo.
La dama, que había llegado hace ocho meses de Valledupar donde se encontraba radicada con su compañero sentimental, deja desamparado un niño de cuatro años de edad. La velación del cuerpo se realizará en el barrio Bogotá.
