Poca pericia en una camioneta deja mujer accidentada
Luisa Fernanda Ramírez Vargas quedo lesionada, luego que un vehículo, conducido por Carlos Julio Pérez Valenzuela, se hubiese atravesado en su carril. Ella viajaba de parrillera en una moto.
Un vehículo de placas FSB-499 se le atravesó a los pasajeros de una motocicleta con placa EJL-38D en el kilómetro uno de la vía que de Neiva conduce a Bogotá, ayer hacia las 11:30 de la mañana. Según lo que se pudo establecer, Carlos Julio Pérez Valenzuela, natural de Pitalito, conductor del automotor, arrancó sin respetar la prelación de la pareja que se movilizaba en la motocicleta, quienes estaban en ese instante en marcha. En ese momento, los de la motocicleta avanzaban en el mismo carril del vehículo, por lo que no se percató de ello y se les atravesó en su marcha.
La más afectada fue la mujer, Luisa Fernanda Ramírez Vargas, natural de Aipe, quien venía en la motocicleta de parrillera, y sufrió contusiones en su cabeza. Por fortuna, el casco que portaban los motociclistas en el momento del accidente mitigó en gran manera la caída. Al lugar llegaron unidades de la Policía de Carreteras del Huila para analizar la situación. El señor del vehículo reconoció su error al volante y con el conductor de la moto lograron llegar a una conciliación, con Campos Orlando Mora Suaza. De inmediato, fue llevada en ambulancia al Hospital Universitario de Neiva, en donde recibe asistencia médica.
