Perdió una mano en un molino industrial en Garzón
Por el mal manejo de un molino industrial de carnes, un hombre de aproximadamente 38 años de edad, perdió una de sus extremidades luego que la máquina le atrapara la mano.
Según parece, la víctima quien fue identificado como Gustavo Pascuas Almario, resultó gravemente herido luego que el guante que tenía puesto quedara atrapado; sin poder retirar su mano a tiempo se ocasionó una grave lesión traumática por la cual perdió la extremidad.
El hecho que conmocionó a la comunidad, ocurrió en el municipio de Garzón, donde minutos después que el hombre resultara lesionado con el molino industrial, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paúl.
Gustavo Pascuas fue atendido en la Unidad de Urgencias del Hospital de la capital diocesana del Huila, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, no lograron salvarle la mano; esta fue amputada en su totalidad, hasta la altura de la muñeca.
Al cierre de esta edición Pascuas Almario, se encontraba bajo observación médica en el centro de salud de dicha localidad.
